Un manuscrito de hace 2000 años revela un impactante secreto para tratar la diabetes

Nuevo Compuesto Para Tratar La Diabetes "Mejor que la Metformina"

La nueva sensación en el mundo de la diabetes, proviene de un antiguo texto conocido como "El antiguo testamento de la salud natural".

Su autor​ Shen Nong, es conocido como el padre de la medicina china. Se le atribuye la invención de la acupuntura, el descubrimiento del té y de las propiedades medicinales de más de 300 hierbas.

No solamente desarrolló principios básicos de la medicina como la medición del pulso, sino que sus descubrimientos sobre hierbas medicinales son la base de muchos medicamentos ampliamente usados hasta el día de hoy.

Por ejemplo, la aspirina, desarrollada a partir de la corteza del sauce blanco, árbol del que Shennong había escrito ya hace miles de años.

¿Pero cúal es el secreto del "padre de la medicina china" que permite bajar el azúcar en la sangre?

Después de miles de años de estar "escondida" en un manuscrito, investigadores redescubrieron las increíbles propiedades de una flor para tratar la diabetes.

Una flor llamada "duǎn è huánglián" considerada una hierba fundamental de la medicina china.

Los investigadores lograron aislar el compuesto activo (medicinal) de esta flor: Una molécula llamada Berberina.

La berberina ya demostrado ser al menos tan efectiva como la metformina y ser segura en diabéticos.

Los investigadores descubrieron que la berberina puede desintegrar los depósitos de grasa alrededor del páncreas y prevenir que nuevos depósitos se formen.

Sin esa grasa, el páncreas puede cumplir mucho mejor su función de producir insulina para regular los niveles de azúcar en la sangre.

Es increíble lo avanzado que era el conocimiento que tenían los chinos hace ya miles de años.

La berberina podría cambiarlo todo...

Pero además de eso ha demostrado tener otros beneficios como disminuír el colesterol y bajar la presión, disminuír el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, demencia y alzheimer entre otras. Incluso se usa para combatir virus y bacterias.

​Para obtener el máximo beneficio de la berberina, hay que obtenerla de la fuente correcta, consumir la cantidad correcta y combinarla con ingredientes que amplifiquen su efecto.

Hay 2 ingredientes que amplifican el efecto de la berberina​:

El primero es la curcumina​, componente que se extrae de la cúrcuma y que también ayuda con la resistencia a la insulina.

Además tiene otros beneficios como proteger la salud del páncreas, músculos y huesos. También ayuda a prevenir dolores molestos.

La curcumina no es difícil de encontrar, pero si se consume por si sola no funciona.

En su hígado tiene una enzima llamada "UGT" que toma la curcumina y la rompe antes de que pueda hacer su trabajo.

Por eso siempre recomiendo que se consuma junto con piperina, componente que se extrae de la pimienta negra.

La piperina desactiva la UGT en su hígado antes de que pueda destruír la curcumina, permitiendo que esta actúe para ayudarle con la resistencia a la insulina.

Además la piperina tiene sus propios beneficios para regular el azúcar en la sangre.

Y no solo eso, también ayuda a bajar de peso.

La peperina es un poco más difícil de conseguir, la puede obtener en la pimienta negra, pero para conseguir la cantidad necesaria tendría que comer muchísima.

Por suerte existe un suplemento que tiene todos estos compuestos, de la más alta calidad y en las cantidades precisas que necesita para mantener niveles de azúcar saludables.

"Blood Sugar Premier" es un suplemento natural que combina las cantidades perfectas de berberina, curcumina y piperina para máxima efectividad.

Además contiene hierbas, vitaminas y minerales especialmente seleccionados para obtener un efecto más rápido y fuerte de los 3 ingredientes clave.​

"Blood Sugar Premier" es un nuevo suplemento 100% natural para reducir los niveles de azúcar en la sangre de los diebéticos.

​Consumir "Blood Sugar Premier" a diario ayuda a los diabéticos a:

  • Evitar infartos cerebrales y al corazón
  • Evitar daño irreparable a la vista y audición
  • Evitar amputaciones
  • Tener más energía
  • No tener que preocuparse constantemente por su glucemia
  • Fortalecer su sistema inmune

Lo que este suplemento NO ES:

Una píldora mágica que le permita comer azúcar todo el día

Una droga peligrosa con efectos secundarios

Una dieta difícil

¿Qué contiene "Blood Sugar Premier"?

"Blood Sugar Premier" es un suplemento diseñado por el Dr. ​Ryan Shelton que contiene ingredientes cuya efectividad ha sido demostrada científicamente, tales como:

  • Berberina
  • Curcumina
  • Pimienta negra
  • Canela
  • Cromo
  • Vitamina B6
  • Niacina
  • Magnesio
  • Y muchos otros que han demostrado ser de gran ayuda para diabéticos.

Garantía de 180 Días

Este producto tiene una garantía de satisfacción de 180 días, por lo que si no está satisfecho, simplemente contacte al laboratorio y le devolverán el 100% de su dinero. Incluso si su frasco ya está vacío.

Lo malo de "Blood Sugar Premier"

La única manera de conseguirlo es a través de su página web . No está disponible en tiendas.

Y su sitio web está solamente en inglés.

Eso es lo único malo.​

¿Cómo conseguir "Blood Sugar Premier"?

"Blood Sugar Premier" es un suplemento fabricado en Estados Unidos, desde donde se envía a todo el mundo.

Su sitio web está solamente en inglés, por eso, si las necesita, más abajo están las instrucciones de cómo comprarlo.

Si no necesita las instrucciones, puede entrar al sitio directamente aquí:

Haga clic aquí para conseguir "Blood Sugar Premier"

Instrucciones de Compra

Ingrese al sitio y baje hasta casi el final de la página, donde encontrará las opciones de compra, tal como se ve en la imagen.

Las opciones de compra son las siguientes:

Opción 1: Un frasco por $49 (suministro para 30 días) + $19.95 de envío

Opción 2: Tres frascos por $117 ($39 por frasco, suministro para 90 días) + $19.95 de envío

Opción 3: Seis frascos por $198 ($33 por botella, suministro para 180 días) + envío gratis

Escoja la opción que más le acomode, haciendo clic en el botón naranjo que dice "ADD TO ORDER!".

Luego, asegúrese que la página de pago está en español, tal como sale en la imagen siguiente, en la parte marcada con el número "1".

Si ya tiene una cuenta con PayPal, ingrese su correo, haga clic en siguiente y confirme el pago.​

Si aún no tiene una cuenta de PayPal, presione el botón "abrir una cuenta", marcado en la imágen anterior con el número "2".

Luego llene sus datos de pago y su dirección de envío.

Si la dirección en la que quiere recibir su suplemento es distinta a la de facturación de su tarjeta, desmarque la casilla "enviar a la dirección de mi tarjeta", tal como sale en la imagen siguiente:

Asegúrese de escribir su dirección correctamente para que pueda recibir su suplemento sin problemas.

Finalmente confirme el pago.

​¡Eso es todo! Espero que aproveche esta gran oportunidad.

En caso de cualquier pregunta, simplemente responda a mi último correo.

Su Amigo,

Alberto Romero.

Atención: No estoy relacionado con este suplemento ni su fabricante. Simplemente lo recomiendo porque es muy bueno y lo envían a todo el mundo.​

Haga clic aquí para conseguir "Blood Sugar Premier" ahora

Referencias:

Chinese Journal of Integrative Medicine. “Effects of berberine and cinnamic acid on palmitic acid-induced intracellular triglyceride accumulation.” L. Zhao. 2014.


Pharmacological Research. “The effects of a nutraceutical combination on plasma lipids and glucose.” M. Pirro. 2016.


“Berberine ameliorates type 2 diabetes via modulation of Bifidobacterium species, Tumor necrosis factor-a, and lipopolysaccharide.” International Journal of Clinical and Experimental Medicine. 2016.


“The spice for joint inflammation: Anti-inflammatory role of curcumin in treating osteoarthritis.” Drug Design, Development and Therapy. K. Chin. 2013.


Nutrition Research and Practice. “Association of curry consumption with blood lipids and glucose levels.” Department of Food Science and Engineering, Ewha Womans University. 2008.


Journal of Physical Chemistry. “Quantum Chemical and Docking Insights into Bioavailability Enhancement of Curcumin by Piperine in Pepper.” V. Patil. 2012.


Department of Food and Nutrition, Yonsei University. “Piperine reverses high fat diet-induced hepatic steatosis and insulin resistance in mice.” Food Chemistry. S. Choi. 2013.


Chinese Pharmacological Bulletin. “Experimental research of piperine on glucose metabolism of model rats with insulin resistance syndrome.” N. Song. 2013.


“Mitigating efficacy of piperine in the physiological derangements of high fat diet induced obesity in Sprague Dawley rats.” Chemico-Biological Interactions. P. Brahmanaidu. 2014


Bioorganic and Medicinal Chemistry Letters. “Synthesis and hypoglycemic activity of 9-O- (lipophilic group substituted) berberine derivatives.” D. Peng. 2016.


“Research progress of relationship between diabetes and intestinal epithelial tight junction barrier and intervention of berberine.” Zhongguo Zhongyao Zazhi. Institute of Integrated Traditional Chinese and Western Medicine. X. Qin. 2007.